28.9 C
Santiago de Cali
jueves, marzo 28, 2024
Google search engine

QuiénesSomos

Somos la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, TECNICAÑA. Brindamos al sector Agroindustrial de la caña de azúcar actividades de capacitación y transferencia de conocimiento, aprovechando las sinergias y economías de escala que pueden generarse al convocar a todos los actores de la agroindustria entorno a temas de interés general. Compartimos conocimientos, innovaciones y experiencias propias y casos de éxito, enriquecidas a través de intercambios en los eventos y publicaciones que llevamos a cabo. Conjuntamente, desde 1997, TECNICAÑA publica su revista TECNICAÑA de manera ininterrumpida y ocasionalmente edita libros, como parte de nuestras políticas de apoyo e incentivo para nuestros afiliados.

Acerca deTecnicaña

Tecnicaña contribuye al fortalecimiento profesional y técnico de sus asociados y de organizaciones del sector Agroindustrial de la caña de azúcar a través de la difusión del conocimiento, manteniéndonos en la vanguardia del desarrollo tecnológico y asegurando la satisfacción de nuestros asociados y clientes, tanto internos como externos.

NuestraMisión

Es misión de Tecnicaña el fortalecimiento profesional y técnico de sus asociados y de las organizaciones y profesionales a quienes sirve, a través de mecanismos para la difusión del conocimiento en el sector agro-industrial de la caña de azúcar, prestando servicios competitivos, con estándares de calidad, asociados a la transferencia de tecnología, actualización, capacitación y networking, manteniendo la satisfacción del asociado y de sus clientes internos y externos.

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?